Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Trabajar por los demás genera felicidad

Trabajar por los demás genera felicidad

  • La estrategia de voluntariado de los servidores públicos de la Gobernación de Cundinamarca fomenta la labor social en las zonas más necesitadas del departamento.

(Cundinamarca, 1º  de marzo de 2018). En desarrollo del programa “Cultura de la Felicidad”, liderado por la Secretaría de la Función Pública, el grupo de funcionarios voluntarios de la Gobernación de Cundinamarca que hace parte del programa Guardianes de la Felicidad llegó al municipio de Une, vereda Chocolate, para sembrar 140 árboles de las especies ciro y roble, con el fin de promover la reforestación y ayudar significativamente al proceso de cambio climático en este territorio del departamento.

Nada más satisfactorio que trabajar por los demás, esta es una labor que genera felicidad para quienes son beneficiados y para quienes servimos con entusiasmo y vocación”, afirmó Yolima Mora, secretaria de la Función Pública.

La jornada realizada en el tiempo libre de los servidores públicos terminó con la satisfacción del deber cumplido y haciendo honor a uno de los valores institucionales, la cercanía, compartiendo con los puneños alrededor de una olla comunitaria en la casa de don Joaquín Cubillos, beneficiario de la labor realizada.

El programa que inició en el año 2017 ya completa ocho actividades ejecutadas, cinco de ellas relacionadas especialmente con labores de embellecimiento de instituciones educativas, parques y ornato en los municipios de San Francisco, Anolaima, Silvania, La Calera y San Juan de Rioseco. En la presente vigencia se han realizado dos jornadas, la primera en La Mesa y la segunda en Une.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.